Compañeros de viaje

José Félix Arriezu

Creció entre las uvas de las fincas de sus abuelos, tanto paternos como maternos, en un pueblo fronterizo entre La Rioja y Navarra: San Adrián. En el año 1989, empieza a elaborar su propio vino y lo vende a granel. Desde ese momento, la idea de crear una gran marca de vino ha venido creciendo.

Hoy Arriezu Vineyards es una bodega comprometida con el medio ambiente que produce vinos ecológicos de altísima calidad con viñedos propios de Rioja y Rueda, España.

Iván Triay

Artista nacido en Menorca y residente en Barcelona. Por sus obras transitan simpáticos personajes que nos descubren sus costumbres a la vez que nos demuestran paisajes emblemáticos de hoy y de siempre!

“Siempre he estado profundamente ligado al Mediterráneo y paso largas temporadas en mis queridas islas Baleares. En uno de mis viajes conocí a Ivan Triay, artista menorquín del que me enamoró su obra desde el primer minuto y supe que si algún día mi proyecto veía la luz, él tenía que diseñar la etiqueta de «Peces de ciudad”. -David Grau.

María Guitart

María ha colaborado desde el primer momento aportando sus 20 años de experiencia a este proyecto. Una de las máximas de María es como ella dice, Diseñar es comunicar y diseñar momentos es comunicarlos y hacerlos únicos.

Fernanda Aleman

A Fernanda la conocimos por casualidad y llegó para quedarse, nos une el amor por la música y la pasión por el trabajo en equipo, con quienes desarrolló esta web.

Ella es Productora, Lic. en Comunicación Social, Música y entre otras actividades, actualmente colabora en la creación, gestión y producción de proyectos con propósito como «Peces de Ciudad».

Carlos Mena

Carlos es un artista multidisciplinar amante de las cosas con sentido y muy conocido en el mundo del packaging por innumerables trabajos que a diario vemos a nuestro alrededor. Él nos ha ayudado a mejorar toda la visibilidad de nuestras etiquetas y será el próximo artista que plasme en forma de diseño su particular visión de Peces de Ciudad.